Solar y Alonso. Psicólogos Avilés
quiénes somos

quiénes somos

Solar y Alonso. Psicología Asturias

El centro de Psicología Solar & Alonso, situado en la ciudad de Avilés, Asturias, cuenta con cuatro áreas de atención o especialidades:

 

1.- Psicología de adultos: donde se realiza el diagnóstico y tratamiento de los principales problemas psicológicos relacionados con el estado de ánimo, estados de ansiedad (trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno por estrés postraumático, trastorno de pánico con o sin agorafobia, problemas derivados de trastornos de personalidad, adicciones o trastornos derivados del control de impulsos.

 

2.-Psicología infantil-juvenil y terapia familiar: en este área se realizan valoraciones y tratamiento de los principales problemas derivados de trastornos del aprendizaje, la conducta de los niños: adaptación a diferentes situaciones familiares o escolares, miedos y fobias, duelo infantil, problemas relacionados con el control de esfínteres, y el establecimiento de hábitos en casa según su etapa madurativa. También se realizan valoraciones completas para informes escolares y rehabilitación en casos de discapacidad intelectual.

 

3.-Neuropsicología y programas de rehabilitación -infantiles y en personas con daño cerebral y/o demencias. En este área se realizan peritajes tras situaciones de daño cerebral  (-accidentes, dictámenes de discapacidad, minusvalía, bajas...) e informes para juzgados.

También se realizan formaciones, talleres y cursos para diferentes organizaciones y centros en materias colectivas: sensibilización social ante temas de importancia, e implementamos programas de estimulación cognitiva adaptados a las necesidades de los distintos grupos de usuarios en diversos contextos clínicos o residenciales.

 

4.- Área de COACHING life integral: donde la persona es valorada en diferentes áreas: salud emocional y psicológica, área laboral, familiar, salud integral (estado físico), alimentación, personalidad, vulnerabilidad al estrés...en este área la persona recibe un tratamiento completo, holístico, que trata de mejorar sus condiciones de vida y hábitos de forma duradera. Se trata de una terapia completa de 6 meses en la que tres especialistas (psicólogo, preparardor físico, nutricionista) asesorarán a la persona en su cambio personal.

 

 

 

Todos nuestros tratamientos vienen avalados por la alta formación y experiencia de los profesionales que le atenderán de forma multidisciplinar:

 

Área de psicología:

Directora Dra. Patricia Solar

Coordinador D. José María Alonso

Terapias aplicadas: Dña. Cristina Gómez

 

Area de Nutrición y alimentación holística

Dir. Estef Solar (coaching on-line)

 

Área de psiquiatría

Colaborador: Dr. Juan Antonio Durán. Plaza del Fresno 4. T677606964

 

Área de deporte y forma física

(Según zona de actividad)

 

 

 

Teléfono de cita y contacto: 647489240 (horario de información y cita previa de 10:00 a 14.00 Hrs)

 

Estamos en C/ López Ocaña 11, entresuelo E. Avilés Asturias

 

 


Centro Psicológico Solar & Alonso Psicólogos | Adultos, Infantil, Juvenil, Parejas, Grupos | Avilés , Asturias
Solar & Alonso Psicólogos

Calle Rivero 88, 2 planta.
33402 Avilés. Asturias España
T. 647.489.240
E. info@solaryalonso.com
Solar y Alonso en FacebookSolar y Alonso en TwitterSolar y Alonso en Pinterest