Solar y Alonso. Psicólogos Avilés
talleres & cursos

taller mindfulness y técnicas cognitivas


Talleres 2016:  MINDFULNESS y TÉCNICAS COGNITIVAS

 

Abierta matrícula para el IV taller Mindfulness y técnicas cognitivas 

 

Contenidos del Taller

 

El entrenamiento en la técnica del Mindfulness sirve para prevenir y reducir el estrés, los problemas relacionados con la ansiedad, las obsesiones y la sobrecraga mental, además de ayudar a mejorar el rendimiento  -atención, concentración, memoria...

Las técnicas cognitivas nos aportan estrategias útiles para hacer frente a pensamientos poco prácticos, limitantes o desagradables, ideas o creencias que nos dificultan nuestras relaciones con los demás y con el entorno.

 

El Taller proporciona los conocimientos, así como los medios, para la práctica de ambas -ya que se complementan- aportando uuna mejora sustancial a la vida del practicante. En el taller se cuenta con la orientación, el apoyo y supervisión individual por parte de psicólogo especialista.

 

El taller tiene una duración de 2 meses con una sesión semanal (total 8 sesiones) más una sesión individual de coaching personal.

 

FECHAS

 

Marzo-abril 2016:    viernes 4, 11, 18, 25, 1,8,15 y 29

Hora: 18:00

 

Mayo 2016: Intensivo 2,5 horas por sesión viernes 6,13,20,27

Hora: 18:00

 

Precio:

Sesiones individuales: 30€  Taller completo dos meses 195€

 

Incluye material completo: Bolsa de meditación con CD de meditación guiada y relajación clínica / manual de Mindfulness aplicado / ejercicios para la práctica de las sesiones / carpeta del alumno con resumen de contenidos 

 

Grupos muy reducidos, riguroso orden de inscripción, opción de sesiones individuales de coaching en las técnicas de mindfulness y cognitivas.


Centro Psicológico Solar & Alonso Psicólogos | Adultos, Infantil, Juvenil, Parejas, Grupos | Avilés , Asturias
Solar & Alonso Psicólogos

Calle Rivero 88, 2 planta.
33402 Avilés. Asturias España
T. 647.489.240
E. info@solaryalonso.com
Solar y Alonso en FacebookSolar y Alonso en TwitterSolar y Alonso en Pinterest